Ricardo “Tuca” Ferreti, técnico interino del Tri, se rasuró el bigote este 12 de octubre para celebrar el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017 que la Selección Mexicana consiguió tras vencer 3-2 a Estados Unidos.
“Tuca” se rasuró el bigote después del entrenamiento que el seleccionado nacional realizó en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe.
El entrenador se despedirá del combinado tricolor el próximo martes 13 de octubre cuando el Tri enfrente a Panamá, en la cancha del estadio Nemesio Diez, a las 21:00 horas.
“Debemos seguir haciendo las cosas bien y terminar esta etapa con el mejor saldo posible, espero que ante Panamá el equipo haga las cosas bien y logre un buen resultado”, declaró.
La última vez que estos equipos se vieron las caras en suelo mexicano fue en octubre de 2013, cuando el Tri ganó 2-1 gracias a un gol de “chilena” que Raúl Jiménez marcó en los últimos minutos del partido.
Se lo quitó. “Desde un principio quedamos con los jugadores que si conseguíamos el pase yo me quitaba el bigote” Tuca pic.twitter.com/P3gFfqM1Kd — Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) octubre 12, 2015
Con información de Notimex y El Universal.
También te puede interesar: |