Bomba Estéreo regresa a México

El grupo colombiano se presentará el 11 de octubre en el Pepsi Center WTC 

Bomba Estéreo
Foto: Sony Music
Todo menos politica
Compartir

Bomba Estéreo, una de las bandas colombianas más importantes en la escena musical, anunció que regresará a la Ciudad de México el próximo 11 de octubre de 2017 para presentarse en el Pepsi Center WTC.

Además, el conjunto lanzó hoy su nuevo sencillo Duele, que será su carta de presentación durante su nueva gira que los llevará a tocar en lugares como Alemania a lado de Arcade Fire, Noruega, España, París, Londres y ciudades de Estados Unidos.

Desde su primer álbum (Vol. 1, 2006) Bomba Estéreo logró la aprobación, interés y acogida de medios de comunicación y público principalmente colombiano; su segundo trabajo (Estalla/Blow Up, 2008) les abrió las puertas a los escenarios y medios internacionales más importantes y en el 2012 obtuvieron Disco de Oro por ventas superiores a las 10.000 copias; en el 2010 el sencillo ‘Fuego’ fue elegido como parte de la banda sonora del videojuego FIFA y la agrupación fue elegida como ‘Mejor Nueva Banda del Mundo’ por MTV Iggy;

Elegancia Tropical, (2012) además de ser aclamado por fans, críticos y medios alrededor del mundo, lideró ventas digitales en los iTunes Stores tras su lanzamiento, motivo por el cual la banda fue elegida como Mejor Nuevo Artista por los editores de iTunes Latinoamérica en ese año. En 2013 la Academia Latina de la Grabación reconoció el trabajo de Bomba Estéreo con la nominación al Latin Grammy. En 2015 lanzaron “Amanecer” el cual fue certificado como Disco de Oro en Estados Unidos.

×