Sean Penn: ‘nada qué ocultar’ por entrevista con ‘El Chapo’

El actor afirmó que no tenía “nada que ocultar” sobre el encuentro que sostuvo con el capo del narcotráfico.

Sean Penn
Foto: AP
Agencias
Todo menos politica
Compartir

Sean Penn expresó el lunes 11 de enero que no se arrepiente de su viaje clandestino a México para entrevistar al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El actor afirmó que no tenía “nada que ocultar” sobre el encuentro que sostuvo con el capo del narcotráfico.

Medios nacionales publicaron imágenes de él y Kate del Castillo, horas antes de su encuentro con Guzmán en octubre.

Guzmán fue capturado el viernes pasado, más de 3 meses después de la reunión del 2 de octubre entre los actores y El Chapo en un sitio remoto de México y 6 meses después de escapar de la prisión.

Penn no respondió directamente a preguntas sobre si era apropiado que él ofreciera presentarle su artículo a Guzmán para que el capo mexicano lo aprobara antes de su publicación, o si él tomó medidas adecuadas de información y de seguridad operativa para proteger a su fuente.

También te puede interesar:

‘El Chapo’ ya preparaba película autobiográfica

‘El Chapo’ Guzmán regresará al Altiplano

‘El Chapo’ Guzmán será extraditado a Estados Unidos

Momentos clave en la recaptura de ‘El Chapo’ Guzmán

Detienen a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

×