La disquera mexicana Ensamble cumple tres años el próximo sábado 28 de enero y lo festejará con la sexta entrega de la serie de eventos JAM. Este evento le trae muy buenos recuerdos al sello, ya que ha sido parte de su camino desde el inicio: fue su primera fiesta y nos prometen que este año retomarán el proyecto con más fuerza.
Los primeros 200 boletos de preventa entrarán a un sorteo donde podrán ganar diferentes premios de parte de Novation, Ensamble, Discos Mono, Festival Nrmal, Mutek y varios más. Tendrá lugar el día del evento, en el venue, y ahí mismo se entregarán los premios.
Line up:
Logos Hace tres años, con el álbum Cold Mission, James Parker consiguió dejar una huella profunda en la escena por el extracto poderoso de electrónica New age, Eski grime, Vaporwave ultrarrevolucionado y un diseño sonoro capaz de evocar todo tipo de imágenes futuristas. En sus sets, al igual que en los tracks de su autoría, Logos hace un uso abundante de los espacios y el silencio para crear una narrativa en tensión constante. Se dice que con su música, Logos ha disuelto las barreras entre la música Club y el Ambient.
Upgrayedd Smurphy Jessica estrenará la nueva versión de su alias creativo. Como DJ Smurphy la habíamos visto colaborar con varios productores y probar distintas maneras de producir. En esta evolución a Upgrayedd Smurphy la escucharemos en pleno ejercicio de la experimentación, siempre con el objetivo de diluir las fronteras entre los géneros y tener una experiencia aural.
MHV + A–rp Dos nombres conocidos del catálogo de Ensamble, esta vez se unen para entregarnos una sesión de improvisación con las máquinas que nos han volado la cabeza siempre. Quien ha seguido las aproximaciones excéntricas y trastornadas de A–rp al Techno y las exploraciones rítmicas con precisión matemática de MHV podrán intuir que será una colaboración memorable, probablemente con fuertes acentos en los ritmos rotos y las atmósferas dignas de un futuro que ya fue.
Samuel Kerridge Aunque el Techno es el género con el que este Dj siente más conectado, lo cierto es que su impulso heterodoxo es el de un productor rebelde que con frecuencia está retando al escucha y a las pistas de baile que atestiguan sus sets. Lo suyo ha sido construir paisajes sonoros tensos, ásperos y llenos de penumbra a partir de la exploración de múltiples géneros; ha transitado por el House, el Drum and bass y el Jungle hasta conseguir su actual estilo indefinible.