Los 6 mejores goles de Tigres en la Copa Libertadores

Juan Carlos Ponce
Todo menos politica
Tigres
Foto: NTX

Tigres busca terminar con el reinado de los equipos sudamericanos en la Copa Libertadores para convertirse en el primer equipo mexicano en ganar el torneo continental.

El cuadro norteño utilizará todo su poder ofensivo para levantar la copa en la cancha del “Monumental” el próximo 5 de agosto.

Los universitarios marcaron 25 goles antes de llegar a al gran final del torneo continental, pero sin duda alguna, estos 6 fueron los más impresionantes.

Gol de André Pierre Gignac contra Internacional

El futbolista francés aprovechó un excelente centro y marcó de cabeza en la semifinal de la Copa Libertadores.

Gol de Enrique Esqueda contra Juan Aurich

El atacante mexicano tomó un pase filtrado y perforó la meta con un disparo cruzado, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gol de Damián Álvarez contra Universitario Sucre

El volante argentino demostró su habilidad en el área, le destrozó la cintura al defensa y mando el balón al fondo de la red, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gol de Joffre Guerron contra Juan Aurich

El delantero ecuatoriano mandó un “bombazo” desde el área grande para vencer al arquero del Juan Aurich, en la fase de grupos de la Copa libertadores.

Gol de Jesús Dueñas contra Juan Aurich

El mediocampista mexicano aprovechó un rebote de la saga del Juan Aurich para marcar un golazo desde fuera del área, en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gol Rafael Sobis contra San José

El delantero brasileño disparó desde la entrada del área grande y marcó un golazo, en la fase de grupos de la Copa Libertadores.