Incendio de autobús en México-Tuxpan deja 24 muertos

La colisión entre un auto compacto y un autobús de pasajeros dejó además lesiones en otras 15 personas.

Agencias
Política
Autobús se incendia
Foto: NTX

El choque entre un autobús y un coche compacto en la carretera México-Tuxpan dejó un saldo de 24 muertos y 15 heridos la noche de este 22 de noviembre.

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente Espinosa, informó que el incidente ocurrió entre un vehículo particular y un autobús de Línea Verde Premium, lo que provocó que ambas unidades se incendiaran.

Detalló que el accidente automovilístico ocurrió este domingo en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio de Jalpan, en Puebla.

Al lugar llegaron autoridades federales, estatales y municipales para acordonar la zona, realizar las diligencias correspondientes y la remoción de los vehículos.

Hasta el momento, autoridades el camión viajaba rumbo al Distrito Federal con cupo total y solo 10 pasajeros lograron salir.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, envió sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente vehicular.

20 personas murieron en la México-Tuxpan por un incendio del autobús en el que viajaban https://t.co/bpbMroOHus pic.twitter.com/tfN1f1PURf — Al Momento Noticias (@almomento_mx) noviembre 23, 2015

También te puede interesar:

Choque en carretera de Jalisco deja 3 muertos

Jóvenes ebrios graban su muerte en accidente (VIDEO)

Hombre atropella a su ex y luego la patea brutalmente (VIDEO)