Villahermosa, Tabasco, septiembre 20.-La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció que todavía “falta mucho por hacer en el país, pero sepan que la Presidenta no se rinde” y aseveró que el movimiento de la 4T “jamás va a fracasar, porque está en el corazón de la gente”.
En su gira de trabajo por la entidad dijo que “no hemos acabado de luchar” y resaltó que el pueblo de México “sigue creyendo en la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.
Informó que la pobreza en este estado se redujo 22 por ciento con la llegada de la Cuarta Transformación y 739 mil 579 tabaqueñas y tabasqueños reciben un Programa para el Bienestar, a través de una inversión anual de 21 mil 261 millones de pesos.
“Por eso digo que el aumento al salario, de igual manera, el apoyo a través de los Programas del Bienestar son las dos grandes acciones que han permitido que aumente el ingreso de las familias. Aquí en Tabasco la reducción de la pobreza en 6 años fue del 22 por ciento de la población”, informó como parte de su gira nacional de rendición de cuentas en territorio por su primer año de gobierno.
“Hay muchas y muchos que a través de muchas formas quieren que nuestro movimiento fracase, pero jamás va a fracasar, porque está en el corazón del pueblo de México”, aseveró.