El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) investiga a empleados del Hospital de Traumatología de Puebla, quienes grabaron a uno de sus compañeros mientras se “bañaba” en una olla utilizada para prepara la comida de los pacientes.
En las imágenes se observa a un grupo de 4 personas -3 varones y 1 mujer-, que entre risas comentan: “así trabajan en ortopedia”.
Difunden vídeo de empleados del IMSS en Puebla bañándose en olla para cocinar. (Todos hacemos tonterías en el trabajo, pero tomando en cuenta la falta de atención que hay en el Seguro Social, es triste ver a estas personas perdiendo el tiempo). Esperamos que al menos la hayan lavado después de su gracia. Posted by Isbac News on Saturday, September 5, 2015
A través de un breve escrito, de apenas 3 párrafos, el IMSS informó sobre el inicio de un procedimiento laboral para deslindar responsabilidades contra los autores del polémico video.
#Comunicado @Tu_IMSS inició procedimiento laboral contra implicados en el caso del Hosp. de Traumatología de Puebla http://t.co/xA1eOrdWKu — IMSS (@Tu_IMSS) septiembre 5, 2015
“El comportamiento mostrado en el video por los trabajadores no refleja los valores, ni el compromiso del Instituto ni de la mayoría de sus trabajadores con sus derechohabientes”, añade el documento.
Puede interesarte:
Practicantes cortan ‘por error’ pene a bebé en clínica del IMSS
Doctor del IMSS deja pinzas dentro de paciente, denuncian
#LadyDoctora del IMSS en Zapopan niega atención a niño (VIDEO)