Colombiano tragó 35 cápsulas de heroína

Juan Fernando Acosta, de origen colombiano, vomitó 35 cápsulas de heroína y fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social.

El hombre de 52 años, procedente de Bogotá, llegó a Honduras y al arribar al hotel donde se hospedaría la policía se percató que no se encontraba bien de salud
Foto: internet
Política
Compartir

El colombiano Juan Fernando Acosta convalece en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la norteña ciudad de San Pedro Sula luego de haber expulsado 35 cápsulas de heroína que tenía en el estómago, informó hoy el Ministerio Público.

El colombiano, de 52 años de edad, llegó a Honduras el miércoles pasado en un vuelo comercial procedente de Bogotá y, una vez en el aeropuerto Toncontín, se trasladó a un céntrico hotel de San Pedro Sula, donde la policía detectó que no andaba bien de salud.

Posteriormente la policía allanó su habitación y lo encontró con algunas cápsulas de heroína expulsadas que había guardado en una bolsa, explicó el portavoz del Ministerio Publico, Elvis Guzmán.

Mientras se recupera en el IHSS, Acosta está custodiado por la policía, ya que fue acusado por el delito de tráfico de drogas, indicó Guzmán.

×