Búsqueda
Hay 3,613 resultados
-
Puebla, Puebla, 25 de mayo. El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta declaró que con la nueva Ley de Educación del Estado, las instituciones educativas ya no podrán abusar de los estudiantes, pero afirmó que no pretende apropiarse de escuelas particulares.
-
Salud y Turismo anunciaron las nuevas medidas de seguridad sanitaria
-
Destacan colaboración de la Universidad con la sociedad
-
El reconocimiento se entregará durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
-
Por la intensificación de la represión en sus territorios
-
Levantamiento de la Jornada Nacional de Sana Distancia
-
Regreso a clases hasta que sea seguro: Esteban Moctezuma
-
Pide adoptar medidas para garantizar la alimentación a sectores vulnerables
